Chalet en venta en Jávea, Alicante, zona Covatelles

Referencia: TMC126 Versión para imprimirVersión para imprimir
Operación: Venta
Construcción: Segunda mano
Conservación: Buen estado
Ubicación: Jávea, Alicante
Zona: Covatelles
Situado en: Costa
Orientación: Sur
Certificado Eficiencia Energética: Disponible tipo 
E

Bonita Villa con 3 dormitorios y 2 cuartos de baño en Parcela Completamente Llana con PISCINA Privada cerca del Club de Golf, zona COVATELLES · Jávea

Esta bonita Villa con tres dormitorios y dos cuartos de baño está situada en una parcela completamente llana de 800 m2 en una urbanización muy tranquila cerca del Club de Golf de Jávea. La propiedad está compuesta por dos plantas y tiene una superficie total de 160 m2, distribuida de la siguiente forma: Entrando en la casa nos encontramos en la zona del comedor con chimenea y la cocina abierta completamente equipada con salida a la Naya exterior. Hacia el otro extremo de la entrada está la zona de los dormitorios, con dos dormitorios dobles con armarios empotrados y un cuarto de baño con ducha para compartir. Siguiendo hacía adelante desde la entrada nos encontramos en el amplio salón con chimenea y acceso a la planta superior.

Por unas escaleras interiores accedemos a la primera planta de la vivienda, donde tenemos otro dormitorio doble muy amplio y luminoso con su propio cuarto de baño en-suite, aire acondicionado y acceso independiente a la piscina vía unas escaleras que bajan por el extremo derecho de la casa.

El exterior de la casa dispone de dos porches para aparcar los coches, un bonito jardín de fácil mantenimiento, la piscina privada de 8x4 m con orientación sur y varios trasteros y zonas de almacenaje para leña e utensilios del jardín.

La Naya de la casa tiene una pequeña barbacoa de obra y toldos de plástico que se dejan cerrar completamente, para proteger la Naya del viento y aislarla durante los meses de invierno. Durante el verano es una zona ideal para disfrutar de comidas y cenas al aire libre y para disfrutar del sol en la terraza de la piscina que está justo enfrente.

Destacamos que el dormitorio principal en la planta alta está equipado con aire acondicionado y los dormitorios y el salón con placas de calefacción eléctricos. Las ventanas de toda la casa son de doble acristalamiento, sin dejar de respetar el estilo original de la casa, con arcos de madera y techos altos como en las casas típicas de la zona.

En resumen, una propiedad muy adecuada para una familia para vivir durante todo el año o para vacaciones y/o inversión de alquileres. Además está situada en una zona muy cerca del Club de Golf de Jávea, del pueblo de Benitachell y a tan sólo 7 minutos de la Playa del Arenal con todos los servicios más importantes de la zona. Una gran oportunidad!

Superficie
Metros cuadrados: 160 m2
Metros útiles: 145 m2
Metros de parcela: 800 m2
Tipo de parcela: Privada
Distribución
Número de plantas: 2
Habitaciones: 3
Baños: 2
Salones: 1
Terrazas: 1
Patios: 1
Balcones: 1
Cocinas: 1
nayas: 1
Trasteros: 1
Equipamiento principal
Jardín
Piscina
Aire acondicionado
Electrodomésticos
Chimenea
Equipamiento
Aire acondicionado Alarma Armarios empotrados Barbacoa
Calefacción Sombraje parking Chimenea Cocina equipada
Internet ADSL Jardín Lavavajillas Microondas
Muebles de terraza Parabólica Patio Piscina
Solarium Televisión Trastero Urbanizado
Vallado Vitrocerámica parking Nevera congelador
Sitios cercanos:
Playa: 5 Km Supermercado: 2 Km
Aeropuerto: 110 Km Centro ciudad: 3 Km
Centro comercial: 15 Km Bares y restaurantes: 2 Km
Centro de salud: 3 Km
Precio:   255.000 €

Para recibir más información en menos de 48 horas

TERRAMAR COSTA BLANCA, S.L.
  Plaza Almirante Bastarreche, 18 - 03730 - Jávea (Alicante), España
Tel. 966 460 560