Nuestra empresa

Sobre nosotros

Buenos días y bienvenidos a Terramar Costa Blanca. Hemos estado trabajando continuamente en esta bella región de España durante más de 20 años y mantenemos nuestra reputación en todos los aspectos de inversión inmobiliaria.
 
Cada propiedad en nuestra extensa gama es inspeccionada personalmente y valorada por nosotros. Sólo aquellas obras actuales que cumplen con nuestros estándares más exigentes se incluyen en nuestra cartera. Nuestros criterios de selección abarcan puntos: por ejemplo, la calidad de construcción, el mantenimiento, la condición jurídica y relación calidad-precio. Así es como podemos confiadamente garantizar un servicio adecuado, profesional y confiable.
 
Nuestra amplia oferta inmobiliaria abarca todo, desde la construcción de parcelas y propiedades de obra nueva y de segunda mano e incluso incluye un servicio de gestión completa para nuevos proyectos de construcción.

Nuestro único objetivo es asegurarnos de qué tome la decisión correcta para su inversión inmobiliaria. Protegemos nuestra reputación asegurando su tranquilidad.

Y después de haber hecho realidad su sueño de compra inmobiliaria le podremos asistir con futuras gestiones que necesite. Le podremos atender con temas tales como:
 
- Declaraciones de impuestos anuales de propiedad
- Requisitos de administración urbana y locales: tales como impuestos de bienes inmuebles, alcantarillado y recogida de basuras.
- Seguros
- Contratos de agua, electricidad, gas, TV. Por Sat o cable, internet, teléfono, alarmas etc.
 
por ejemplo, declaración anual de impuestos para los activos y el impuesto sobre la propiedad.

Tramites oficiales y gestiones a nivel provincial, comarcal y local  tales como solicitud de información a los ayuntamientos  locales, o por ejemplo con empresas de servicios: cambios de domiciliación y titularidad: Tasas de recogida de basura, seguros, agua y electricidad contratos, etc.

Para cuidar de su propiedad organizamos servicio de mantenimiento de jardín y piscina, decoración, reparaciones del hogar, organizamos limpiezas profesionales. De hecho ofrecemos una gestión de la propiedad completa con revisiones periódicas de la propiedad, alquileres, reformas y mucho más.
 
Para mayor información  por favor contacte con nuestra oficina en el puerto de Jávea y con mucho gusto le atenderemos.
 
Tanto si opta por una villa junto al mar, una obra de construcción, una finca en el campo, un bungalow o un apartamento,  le garantizamos que optendrá una gestión limpia, correcta y transparente.
 
Para que podamos entender mejor sus necesidades e ideas además de poderle guiar y seleccionar de nuestra amplia gama de propiedades la más adecuada.

Para entender mejor sus necesidades e ideas y para guiarle a través de nuestra amplia y variada selección de propiedades, nos complace invitarle a que contacte con nosotros o a visitar nuestra oficina sin compromiso para conocerle.

TERRAMAR COSTA BLANCA, S.L.
  Plaza Almirante Bastarreche, 18 - 03730 - Jávea (Alicante), España
Tel. 966 460 560