Convertimos tus sueños en realidad

966460560

ATICO CON VISTAS AL MAR CERCA DE LA PLAYA

249.000€
Ref. TMC401

Descripción

Gran oportunidad: gran apartamento en la popular urbanización Don Pepe en Cala Blanca, a solo 200 m de la playa, a poca distancia del Arenal y de todas sus comodidades. 
Este Atico está en el quinto piso (con ascensor) con impresionantes vistas sobre la playa, Javea y la enorme piscina comunitaria y sus hermosos jardines.
Las 3 habitaciones son enormes habitaciones dobles con armarios empotrados y mucha luz gracias a las ventanas orientadas al oeste y al sur. La terraza es accesible desde el salón / comedor y el dormitorio principal.
El apartamento cuenta con una gran terraza comunitaria en la azotea y espacio para autos en el área de estacionamiento cerrado.
Gracias a su tamaño, ubicación y vistas, esta propiedad es una excelente oportunidad de inversión para alquileres o vacaciones maravillosas / casas todo el año.
Especialmente la gran terraza invita a las mañanas soleadas de café con el sol naciente, así como a las largas noches al aire libre con vistas panorámicas a los jardines elegantemente iluminados.

Tipo:
Atico
Localidad:
Jávea / Xàbia
Zona:
El Arenal
Vistas:
Panorámicas al Mar
Construcción:
85 m²
Habitaciones:
3
Baños:
1
Salón:
1
Comedor:
1
Cocina:
Independiente
Piscina:
comunitaria
Terraza abierta:
Si
Parking:
Si
Televisión/Satélite:
Si
Ascensor:
Si
Plantas:
5
Planta:
5ª Planta
Distancia al mar:
200 metros
Situación

Propiedades Similares

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información