Convertimos tus sueños en realidad

966460560

  • Inicio
  • >
  • Propiedades
  • >
  • VILLA EN PRIMERA LINEA DE MAR CON ACCESO DIRECTO A LA PLAYA DE ARENA EN DAIMUZ

VILLA EN PRIMERA LINEA DE MAR CON ACCESO DIRECTO A LA PLAYA DE ARENA EN DAIMUZ

535.000€
Ref. TM210

Descripción

Esta Villa situada en primera linea de mar con acceso directo a la playa de arena de Daimuz (Gandia) tiene una superficie útil de 165m2 distribuida en 4 dormitorios, 2 baños, salon/comedor con chimenea, cocina totalmente equipada y una terraza cubierta (Naya) acristalada. La parcela tiene una superficie de 893 m2. Se accede a esta especial y única Villa a traves de un portón con una entrada completa de plantación mediterránea. Un parte del jardin se encuentra sembrado con césped de fácil mantenimiento rodeado de arboles y con un riego automático por aspersión y riego por goteo. A traves de una puerta situada dentro del muro del linde se accede directamente a la playa de arena. La casa fue construida originalmente en 1969 y posteriormente renovada respetando muchas características de la época. La propiedad ha sido construida en forma de torreta, por lo que la entrada al invernadero es redonda, el comedor/salón es redondo y el primer dormitorio doble se encuentra en la torreta con vistas a la playa. Equipado con aire acondicionado, ventanas de doble acristalamiento, azulejos originales, construcción rústica con carácter español. Cocina exterior de verano con barbacoa, comedor cubierto y 2 patios privados. Todo esto no aparece muy a menudo. Una finca con encanto en una ubicación inmejorable pegada al Mar y cerca de Gandia. 
Debido a su situación única en la playa de arena la estancia en la Villa, ya sea vacacional o permanente, garantiza un bienestar y tranquilidad único.

Tipo:
Villa / Chalet
Localidad:
Daimuz
Vistas:
Panorámicas al Mar
Terreno:
893 m²
Construcción:
165 m²
Habitaciones:
4
Baños:
2
Salón:
1
Comedor:
1
Cocina:
Independiente
Construido en:
1969
Garaje:
Si
Aire acondicionado:
Split
Terraza abierta:
Si
Terraza cubierta:
Si
Parking:
Si
Chimenea:
Si
Televisión/Satélite:
Si
Trastero:
Si
Barbacoa:
Si
Cocina de verano:
Si
Alarma:
Si
ADSL:
Si
Doble acristalamiento:
Si
Parcela vallada:
Si
Orientación:
Este
Plantas:
2
Jardín:
Si
Buenas comunicaciones:
Si
Restaurantes:
500 M.
Parques acuáticos:
20 KM
Distancia al mar:
10 M.
Distancia a servicios:
1 KM
Distancia al centro urbano:
1 KM
Bares:
500 M.
Hospital/Centro médico:
5 KM
Situación

Propiedades Similares

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información